Centroamérica

El Festival Internacional de Cosplay Kamen 2022 anuncia invitados internacionales

kamen

El festival se realizará el próximo 16 y 17 de julio, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Estadio Nacional. Es organizado por el Imperio Anime, cargado de sorpresas, videojuegos, dibujos animados y cine. La entrada del evento tiene un costo de ₡7000 colones y es válida por un día, se pueden adquirir el mismo día en la boletería del Estadio Nacional. 

Esta semana se anunció la participación de varios artistas internacionales, como lo es Isabel Martiñon, conocida por interpretar la voz de Naruto Uzumaki en Naruto y Naruto Shippuden en español, también Gumball Watterson en El increíble mundo de Gumball, Ben Tennyson (voz de niño) en Ben 10: Ben 10 Omniverse entre otras más.

Estará la participación de Patricia Acevedo Limon, conocida como Paty Acevedo, conocida por interpretar la voz de Usagi Tsukino en Sailor Moon y Lisa Simpson de Los Simpson en sus primeras quince temporadas, entre otras más. 

Otra invitada es la panameña Kokoa Cosplay, quien será una de las juezas de los concursos cosplay. Ella tiene experiencia como ganadora en muchos concursos a nivel latinoamericano, como lo es League of Legends, eventos mundiales como UOCC 2021 y demás concursos.

 

Te podría interesar

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.