Centroamérica

El Festival de Tribeca está pronto a cerrar su convocatoria

small_thumb@3x

El Festival de Tribeca, un evento que promueve la expresión creativa, el entretenimiento y apoya voces emergentes tiene su convocatoria abierta para participar en la edición 2023.

El Festival de Tribeca es un festival de cine anual organizado por Tribeca Productions. Se lleva a cabo cada primavera en la ciudad de Nueva York y presenta una selección diversa de películas, episodios, charlas, música, juegos, arte y programación inmersiva. Tribeca fue fundada por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff en 2002 para estimular la revitalización económica y cultural del Bajo Manhattan tras los ataques del 11 de septiembre al World Trade Center.

Los proyectos elegibles en este festival son:

  • Largometrajes: 40 minutos o más.
  • Cortometrajes: 40 minutos o menos.
  • Proyectos inmersivos (XR): se basan en realidad virtual, mixta y aumentada, películas 360, películas 3D.
  • Proyectos de videojuegos: resalta este importante medio como una forma de narración, arte e innovación.
  • Tribeca NOW: destaca el trabajo de series de formato corto y largo, tanto de género narrativo como documental.
  • Tribeca Audio Storytelling: una selección oficial de podcasts e historias en audio.


Si usted desea aplicar o ver todos los requerimientos, acceda al siguiente link: https://www.tribecafilm.com/festival/submissions

La Comisión Fílmica de Costa Rica y la oficina de PROCOMER invita a Costa Rica a participar de este Festival, dándoles acompañamiento en caso de quedar seleccionada su producción. Esto con el objetivo de aumentar la presencia de producciones costarricenses en dichos espacios de competencia y promoción del talento costarricense en la ciudad de Nueva York.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.