Centroamérica

El CPAC abre convocatoria en busca de talento actoral

actrices-CPAC

El Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) del Ministerio de Cultura y Juventud está en busca de talento actoral. La convocatoria tiene como fin conformar el elenco de un espectáculo teatral que se realizará durante el segundo cuatrimestre del año 2022.

Estas audiciones buscan actores y actrices profesionales residentes en Costa Rica, sin características fenotípicas o étnicas particulares, hombres de 50 años en adelante, mujeres de 30 a 40 años y hombres de 40 a 45 años.

Para participar en el proceso de audición debe de ingresar al sitio web https://convocatorias.cpac.online/form/2022audiciones, leer con detenimiento las bases de participación, y si se cumple con lo estipulado, completar el formulario disponible en dicho enlace. Solo se recibirán propuestas en formato digital. 

La convocatoria finalizará a las 23:59 horas del 28 de febrero de 2022. No se recibirán solicitudes extemporáneas, ni por medios diferentes al formulario habilitado, según explicó el Ministerio.

Sally Molina Villalobos, directora del CPAC, expresó a través del comunicado oficial lo siguiente: “para nosotros es un gran paso poder habilitar estos espacios de convocatoria, los cuales promueven acciones enfocadas en asegurar la participación de artistas nacionales para el uso de la creación artística como herramienta para el fortalecimiento de las identidades y el bienestar integral de las personas, grupos y comunidades en todo el país”.

Los interesados podrán solicitar aclaraciones o presentar consultas a través del correo de Rafael Ávalos (r.avalos@cpac.go.cr) o comunicarse con él al teléfono 2255-3188, ext. 429.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.