Centroamérica

El Ciclo de Cine Centroamericano de Viena abre su convocatoria

cine-stock

La organizadora del Ciclo de Cine Centroamericano de Viena, Papaya Media Association, invita a los cineastas interesados a participar en la decimatercera edición del ciclo, tanto en las secciones de la competencia oficial, como en las secciones paralelas no competitivas Pioneros del cine centroamericano, Obras en proceso, Película invitada, Bonusfilms y Mirada latinoamericana o país invitado de honor, que para esta ocasión será Chile. 

La inscripción es gratuita, a menos de que una plataforma intermediaria exija una inscripción mínima, y el plazo vence el 15 de agosto de 2021. 

Este evento se ha convertido en una tradición para la ciudad de Viena, sin embargo, a causa del covid-19, el desarrollo del evento dependerá de las circunstancias durante el mes de noviembre.

Si desea inscribirse en el 13° Ciclo de Cine Centroamericano de Viena, noviembre 2021, las reglas de participación y el formulario de inscripción se encuentran en los siguientes enlaces:

Reglas de participación

Formulario de inscripción

Posteriormente, el formulario deberá enviarse a la siguiente dirección office@papayamedia.org o bien bajo las plataformas de envío Movibeta, Festhome y Clickforfestivals.

Deja un comentario