Centroamérica

Edición 2022 del Berlinale Talents abrió convocatoria

WhatsApp Image 2021-07-12 at 4.46.42 PM

Berlinale talents abrió convocatoria para su edición 2022, la inscripción estará abierta hasta el miércoles 1 de septiembre del 2021 a las 12:00 mediodía, hora de Europa Central (4:00 a.m hora Costa Rica). El evento será realizado del 12 al 17 de febrero del próximo año.

Para poder aplicar, se deberá ingresar a su sitio web en el siguiente enlace. En las categorías de inscripción, además de enviar la solicitud general, este 2022 los cineastas podrán enviar un proyecto a una de las estaciones del Berlinale Talents o al mercado de proyectos de talentos. También podrán participar aquellos que hayan concursado en ediciones anteriores y tengan el deseo de hacerlo nuevamente.

Berlinale Talents es un programa de desarrollo de talento que se interesa en conocer más detalladamente la creación de largometrajes. Como objetivo principal procuran desarrollar conexiones significativas entre los cineastas y creadores de series más importantes a nivel mundial. Es celebrado en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Su enfoque está dirigido a cineastas que cuentan con una existente cartelera de trabajo.

A parte de los eventos que se realizan en Berlín, el Berlinale Tallents brinda becas y siete ramas internacionales que abarcan desde América Latina hasta Oriente Medio y Asia, para propulsar la mejora de talentos en cada una de estas regiones.

Se podrán presentar proyectos de desarrollo en Doc Station,  Script Station y Short Form Station. Aquellos proyectos que cuenten con una producción más desarrollada podrán participar en el Talent Project Market.

Related Posts

Deja un comentario