Centroamérica

Culmina la cuarta edición del Mercado Audiovisual de Centroamérica y el Caribe

slider-2

A partir del lunes 20, y hasta hoy, se ha llevado a cabo el Mercado Audiovisual de Centroamérica y el Caribe (MAUCC), un evento organizado por la Comisión Fílmica de Costa Rica (integrada por el Ministerio de Comercio Exterior, la Promotora del Comercio Exterior, el Instituto Costarricense de Turismo, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo, el Ministerio de Cultura y Juventud, y el Centro de Cine) que pretende abrir una ventana para establecer conexiones de mercadeo, así como ofrecer asesoría por parte de una serie de expertos en el área.

El objetivo principal del MAUCC es la generación de alianzas y negocios de coproducción con países vecinos, de tal manera que el sector audiovisual y la producción cinematográfica puedan consolidarse.

Habiéndose realizado en modalidad virtual y presencial (en la Casa del Cuño, San José), el MAUCC 2022 contó con la participación de setenta y nueve empresas regionales, y setenta y cinco potenciales compradores de veintiséis países, incluyendo Argentina, Portugal, Alemania, España, Estados Unidos y Reino Unido, e incluyó conferencias de Rafael Aladjem, Zsuzsu Bankuti, y Carlos A. Gutiérrez.

Más información del MAUCC aquí.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.