Centroamérica

Costarricenses produjeron videoclip de Alicia Keys, Nicky Jam y Rauw Alejandro

LC6AMCN4V5HD5HP3HKYLJVTV6I

Producciones Luz Marina, la empresa costarricense del director Marlon Villar y el estudio SHOUT, dirigido por Daniel Del Risco, Daniel Rodríguez y André Dumani trabajaron en la producción del video “Underdog” de Alicia Keys junto a Nicky Jam & Rauw Alejandro.

“Underdog” es una canción que transmite un mensaje positivo basado en los retos que los artistas superaron en su vida para poder alcanzar y cumplir sus sueños.

“Hoy es un día muy especial. Tenemos el orgullo de presentarles “UNDERDOG Remix de Alicia Keys ft. Nicky Jam & Rauw Alejandro. Siempre es un privilegio ponerle imágenes a música tan bonita, pero este caso ha sido especial. Trabajar desde Costa Rica para estos tres gigantes encabezados por una mujer tan talentosa como Alicia Keys ha sido una experiencia maravillosa, mencionó Producciones Luz Marina el día de la presentación del videoclip.

Marlon Villar y Marina Capra son los directores de Producciones Luz Marina, una empresa que ofrece servicios de producción audiovisual y comerciales para televisión, radio, cine e Internet. Han realizado trabajos para empresas como NISSAN, Dos Pinos, Universal, y videos musicales para Ricardo Arjona, Franco de Vita, Percance, Patterns entre muchas otras producciones.

“En Costa Rica sí se puede producir al más alto nivel. Cada proyecto sí puede ser único e innovador. VAMOS A HACERLO”, de esta forma se describen en su página oficial de facebook.

SHOUT es un estudio especializado en animación 3D, motion graphics y efectos visuales para clientes de todo el mundo. El equipo de SHOUT está integrado por André Dumani, Daniel Del Risco, Daniel Rodríguez, José Chavarría, Marcos Ruiz, Francisco Ramírez y su perro Hassan. Han realizado animaciones para Best Brands, Jenni Rivera, Asepxia, Nestle, Junta de Protección Social, entre otras.

Producciones Luz Marina, anteriormente había realizado “Desahogo” un video musical de Nicky Jam y Carla Morrison. Gracias a ello, fueron recomendados a Alicia Keys para realizar el video “Underdog”. Una vez elegidos por su equipo para el proyecto, Marlon Villar, contactó a Estudios SHOUT y realizaron la producción.

“Esperamos lo disfruten y sigamos siendo todos UNDERDOGS que vencen cualquier pronóstico y deciden sus propios límites para hacer lo que queramos”, agregó Producciones Luz Marina.

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario