Centroamérica

Corporación Cinefilia invita a a participar en Laboratorio Internacional de Guión 2022

LabGuion2022

Guionistas de cualquier nacionalidad, con guiones para largometraje de ficción escritos en español, están invitadas e invitados a participar, de manera presencial, en el 10º Laboratorio Internacional de Guion 2022 – LabGuion, un evento de la Corporación Cinefilia de Colombia, que tendrá lugar del 10 al 27 de octubre en Santa Fe de Antioquia.

Corporación Cinefilia abrió la convocatoria el 20 de febrero y ésta cerrará el 30 de abril a las 11:59 p.m., hora colombiana (aproximadamente 10:59 p.m., hora Costa Rica). La postulación es gratuita, abierta a personas de todas las nacionalidades, y debe realizarse en la página, adjuntando en pdf los documentos y requisitos que ahí se indican.

A partir de la calidad, originalidad, coherencia y estructura de los guiones, un Comité de Selección elegirá cuarenta y ocho obras, cuyos autores podrán recibir asesorías personalizadas y grupales, así como clases magistrales con expertos en materia de guión, tanto de América Latina como de Europa.

Los resultados de la selección serán anunciados en el sitio web de LabGuión durante la tercera semana de junio. Una vez notificadas, las personas elegidas deberán confirmar su cupo y pagar una inscripción de USD 300, con fecha límite el 15 de julio.

Pueden ver el comunicado oficial aquí.

O solicitar más información a la dirección de correo electrónico: labguion@cinefilia.org.co

Te podría interesar

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.