Centroamérica

Convocatoria al 14° Bolivia Lab 2022

bolivialab2018

Recientemente, el Centro de Cine ha compartido la información sobre el 14° Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Iberoamericanos, mejor conocido como Bolivia Lab, cuya convocatoria está abierta desde el 21 de marzo y hasta el próximo 10 de abril a las 6:00 p.m. hora de Bolivia (aproximadamente 4:00 p.m. hora de Costa Rica).

Como indica su nombre, Bolivia Lab es un espacio dedicado a la asesoría y fomento de proyectos audiovisuales iberoamericanos, con el objetivo de fortalecer e incentivar el intercambio cultural internacional, así como crear lazos de coproducción.

El Laboratorio tendrá lugar desde el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2022, y solo se tomarán en cuenta proyectos de largometraje en desarrollo, ya sea de ficción, animación o documental.

Las personas que, desde Costa Rica, estén interesadas en participar, deberán inscribirse y enviar su postulación a través de la página correspondiente, y luego adjuntar, en formato digital, todos los documentos requeridos al correo electrónico

jbermudez@centrodecine.go.cr,  con tal de que pueda ser evaluado para el eventual proceso de selección.

El 23 de mayo se publicará, en el sitio web, así como en redes sociales, la lista de proyectos seleccionados.

Pueden consultar las bases aquí.

O solicitar más información al correo electrónico:  inscripciones@bolivialab.com.bo

 

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.