Master Class: Luz Práctica

Categoría: .

Master Class: Luz Práctica

$40.00


La iluminación es la clave para imágenes más efectivas y narrativas visuales impactantes. Enrolando este curso tendrás todo lo que necesitás para construir tu propio estilo de iluminación.
Cuando terminés Luz Práctica vas a poder leer cualquier ambiente lumínico e intervenir aún sin equipo. Vas a poder crear luces dramáticas con sólo una fuente, saber cómo corregir un contraluz y mucho más.

¿Me creerías si te digo que sólo hay 5 variables que controlan una fuente de luz? ¿Y qué tal si te digo que los comportamientos que nos interesan son sólo 3?

Con nuestro sistema de Luz Práctica diagnosticar e implementar un sistema de iluminación va a ser natural para vos. Imaginar todas las posibilidades que una fuente de luz te da, construir ambientes luminosos y maximizar tu capacidad de interpretar la luz disponible, nuestro método te prepara para esto y más. Este modo de enseñanza pone tu práctica primero, dándole énfasis a realizar ejercicios concretos para cada habilidad necesaria.

La iluminación es la clave para imágenes más efectivas y narrativas visuales impactantes. Enrolando este curso tendrás todo lo que necesitás para construir tu propio estilo de iluminación. Cuando terminés Luz Práctica vas a poder leer cualquier ambiente lumínico e intervenir aún sin equipo. Vas a poder crear luces dramáticas con sólo una fuente, saber cómo corregir un contraluz y mucho más.

Profesor

Licenciado en psicología, fotógrafo profesional desde 2011, profesor en la Escuela de Comunicación Colectiva UCR e instructor de Escuela deleFOCO. Adrián ha trabajado para marcas como McDonalds, Bavaria, Pops, Smirnoff, contribuyente actual de Istock y Shutterstock. Como psicólogo, se interesa en la construcción y el análisis de discursos, el psicoanálisis y la teoría sistémica, algunas de las herramientas que le han permitido deconstruir el trabajo fotográfico y estético. su  abordaje de la instrucción en fotografía se fundamenta en principios del constructivismo y de aprendizaje activo. Su interés principal es habilitar narraciones visuales más efectivas y procesos comunicacionales intencionados y estéticamente interesantes.