Centroamérica

Cine para ver en casa, de la UCR, lo invita a la programación de este mes con la temática: cine familiar

592c4a56a4a4e592c2e44744d6portada-verde

La Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica estará presentando este mes de febrero “Cine para ver en casa: Cine familiar”. Este proyecto realizado por la vicerrectoría tiene como objetivo reforzar e ilustrar los temas a tratar en la temática del mes por medio de películas. 

Los filmes que se estarán presentando este mes de febrero son: El pequeño Nicolás de Laurent Tirard, 2009 y La historia sin fin de Wolfgang Petersen, 1984. 

El pequeño Nicolás, cuenta la historia de Nicolas, un niño que tiene una buena relación con sus padres, pero que al oír que su mamá está embarazada, teme que sus papás ya no lo amen igual por querer a su nuevo hermanito. Con sus amigos inventa diferentes planes para que las cosas en su casa no cambien, pero parece que ninguno sale como él se lo imagina. 

Por otra parte, La historia sin fin trata acerca de Bastian, un niño que descubre que el encargado de salvar el mundo de Fantasía, es él. 

Usted podrá disfrutar de estos largometrajes a la hora que más le convenga. Sin embargo, la vicerrectoría lo invita, todos los viernes, a su sesión a las 7:00pm en donde podrán ver la película programada en conjunto. Esto se realizará por medio de la plataforma de Zoom. 

 En los siguientes links usted podrá encontrar estos largometrajes: El pequeño Nicolás y La historia sin fin

Te podría interesar

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.