fbpx
 

CCM Cinemas estrena plataforma para ver cine en línea

La cadena costarricense CCM Cinemas estrenó su nuevo servicio de cine online para disfrutar su contenido desde casa.

A través de esta plataforma, se pueden apreciar grandes clásicos del cine como: Lo que el viento se llevó, Casablanca o la versión original de Rebeca, dirigida por Alfred Hitchcock; además contará con producciones nacionales como Güilas del director Sergio Pucci, El Lugar Más Feliz del Mundo de la directora Saley Bernal y el documental El Psicópata de Estefani Céspedes. 

A la plataforma se accede a través del siguiente enlace https://ccm.centrocinemas.com y, una vez  que se ha ingresado, se mostrarán los títulos disponibles. El costo del boleto virtual para disfrutar de cada película es de ₡3000 colones y se puede cancelar a través de sinpe móvil o tarjeta.

“Para CCM Cinemas es una gran alegría seguir apostando por la vanguardia y las nuevas tecnologías y así dar a conocer nuestro contenido de una manera más ágil a nuestros clientes. En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, apostar por el disfrute sano y familiar son nuestros mejores regalos”, comentó Adrián Fallas Alfaro, gerente general de CCM Cinemas, en el comunicado oficial.

Por el momento, servicio estará disponible únicamente para Costa Rica y será constantemente actualizado por medio de las redes sociales de la empresa.

 

Valezka Medina valezka.medina@delefoco.com

No Comments

Leave a Comment