Centroamérica

Catalina Rodríguez impartirá webinar gratuito y cursos sobre casting y actuación

monos

Las personas interesadas en aprender sobre los pormenores del casting y la actuación para proyectos audiovisuales no podrían esperar una mejor maestra que Catalina Rodríguez, directora de casting y entrenadora actoral cuya experiencia puede verse en obras como Monos (entrada de Colombia para competir por el Premio Óscar a Mejor Película Extranjera, actualmente disponible en Netflix), Tantas Almas, La defensa del dragón, entre otras películas que han sido exhibidas y galardonadas en festivales tan prestigiosos como Cannes, Sundance, Toronto, Berlín, y Bussan.

Hoy, 14 de julio a las 6:00 p.m., y desde la Escuela deleFOCO, Catalina ofrecerá un webinar gratuito sobre Tipos de casting, que en dos etapas brindará una visión general sobre cómo funciona la mente de un director de casting, qué buscan en sus actrices y actores, y cuáles son los desafíos que estos deben afrontar a la hora de participar en una audición. El webinar será no solo una invitación sino un preludio al curso del mismo nombre, también impartido por Catalina, donde ser verán estos y otros contenidos a mayor profundidad.

En una línea similar, a partir del miércoles 10 de agosto y hasta el 26 de agosto, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., Catalina ofrecerá el curso Actuación frente a cámaras, en el cual se hablará específicamente sobre cómo los actores y actrices pueden examinar cada elemento de una historia audiovisual con tal de preparar una propuesta actoral de mayor solidez. Este curso se impartirá en modalidad 100% virtual (a través de Zoom) y también puede encontrarse en el sitio de la Escuela deleFOCO.

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.