Centroamérica

Bolivia Lab 2021 ‘Cine que da vida’ abre su convocatoria al XIII laboratorio de desarrollo de proyectos iberoamericanos

stock-charla

La convocatoria al décimo tercer laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos se encuentra abierta. 

El Bolivia Lab 2021 ‘Cine que da vida’, se llevará a cabo de manera virtual en las fechas entre el 23 de agosto y 4 de septiembre, es importante mencionar que las fechas pueden estar sujetas a cambios que se mencionarían previamente. 

Desde el pasado 12 de abril la convocatoria 2021 se encuentra abierta, y recibirá proyectos hasta el 30 de abril de este mismo año. Solo se considerarán proyectos de películas de largometraje de ficción, animación o documental en etapa de desarrollo. 

Quienes deseen participar pueden consultar los requisitos de inscripción a través del siguiente enlace 

Luego de realizar el registro en la página web www.bolivialab.com.bo y el envío de postulación, deberán remitir de manera digital todos los documentos solicitados al Centro de Cine al correo info@centrodecine.go.cr con copia a jbermudez@centrodecine.go.cr, para la respectiva evaluación y posterior selección del proyecto que formará parte en esta nueva edición del Laboratorio.

El Bolivia lab brinda oportunidades para todos los cineastas, directores y productores de Iberoamérica que cuenten con un proyecto cinematográfico en desarrollo.

Este espacio permitirá conocer distintos puntos de vista sobre cómo es crear cine en Iberoamérica, a través del intercambio de experiencias y estableciendo principios de identidad cultural basados en la igualdad, la equidad, el respeto las creencias y las costumbres del entorno en el que vivimos.

El Bolivia Lab ‘Cine que da vida’, contará con conferencias, muestras cinematográficas y mesas de diálogo con profesionales reconocidos del medio cinematográfico boliviano y a nivel internacional. 

Deja un comentario