Centroamérica

Art City Tour vuelve a la presencialidad con Por Amor a Chepe

artcitytour

Este 10 de febrero, de 4:30 p.m. a 8 p.m.,vuelven los recorridos nocturnos por museos, galerías y centros culturales de la ciudad de San José. Después de varias ediciones virtuales esta edición del Art City Tour será presencial, en el marco del Día de San Valentín. 

“Por Amor a Chepe” contará con un itinerario nocturno por espacios culturales. Se ofrecerán en tres instituciones del Ministerio de Cultura y Juventud: el Museo Nacional de Costa Rica, el Centro de Patrimonio Cultural y el Museo Rafael Ángel Calderón Guardia. Participan, además, el Museo del Jade y la cultura precolombina, los Museos del Banco Central, la Alianza Francesa, los Museos del Banco Central, la Galería Nacional, el Museo Penitenciario, entre otros.

La actividad  se realizará siguiendo todo los protocolos Covid- 19, por esta razón contará con con aforo controlado, así como la obligatoriedad de presentar registro previo para ingresar a espacios culturales y abordar las busetas. El cupo para este Art City Tour es limitado, por lo cual para asistir se debe registrar en este formulario

“Mediante la edición ‘Por Amor a Chepe’, estrenamos la temporada presencial 2022 del Art City Tour; una oportunidad para volvernos a ver en las salas de los museos y galerías de San José. Un total de 15 espacios abrirán sus puertas al público en horario extraordinario y con aforo controlado en un evento cultural seguro”, expresó Henry Bastos, de GAM Cultural.

Para conocer más detalles sobre el Art City Tour “Por amor a Chepe”, visite la página en Facebook Art City Tour.

 

Dejar un comentario

Para publicar comentarios debe iniciar sesión en nuestro sitio web.