Centroamérica

“Annette”, película ganadora de los Premios Cannes será exhibida en el Cine Magaly y Nova Cinemas

594701488_194467911_1024x576
  • El musical es protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard

“Annette” llegó a la cartelera nacional el pasado jueves 30 de diciembre. Esto como parte de la selección de películas que se proyectarán en el país en la Temporada de Premios del séptimo arte.

La película es un musical dirigida por Léos Carax, el cual obtuvo por su trabajo el premio a Mejor Dirección en el Festival de Cannes 2021 y es protagonizada por Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg.

El filme cuenta la historia de Henry un comediante de Stand Up Comedy (Driver) y Ann una cantante de ópera renombrada (Cotillard) considerados una pareja perfecta.  En el pico de sus carreras tienen una hija, Annette. La niña es misteriosa y parece que va tener un destino excepcional que les cambiará la vida.

El largometraje es musicalizado por la reconocida banda “Sparks” y la canción “May we Start” se encuentra pre- nominada a los Oscar por mejor canción original.

La cinta fue considerada la mejor película del año por la revista Cahiers du Cinema . A su vez fue  reconocida como una de las mejores películas del 2021 por revistas como; The New York Times, The Guardian, The Hollywood Reporter, El País, Indiewire entre otros.

 El filme se exhibe únicamente en el  Cine Magaly y Nova Cinemas  esta semana con su Festival de Nominaciones del 2022.

 

Te podría interesar

Dejar un comentario