Centroamérica

Comisión Fílmica de Costa Rica llevará delegación virtual al Bogotá Audiovisual Market

logo-bam

Este año, gracias a una alianza entre el Mercado audio Visual Centro américa y Caribe (MAUCC) y el Bogotá Audiovisual Market (BAM), la Comisión Fílmica de Costa Rica llevará una delegación virtual a la actividad. Este será celebrado del 26 al 30 de julio del 2021.

Para poder aplicar, los interesados deben llenar el formulario de inscripción a más tardar el 30 de junio.  La delegación para el evento cuenta con cupo limitado, además, los pases no tendrán costo para aquellos que sean seleccionados.

El BAM es un espacio donde la industria audiovisual en Colombia desarrolla un intercambio de ideas y proyectos.  En esta edición, se convirtió en un encuentro híbrido con contenidos en línea y algunas actividades presenciales. Su propósito, según indicaron, es ponerse en contacto, y demostrar que a pesar de la pandemia, la colaboración y reactivación de la industria continúa siendo real.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia. Actualmente cuenta con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Según indicó la Comisión Fílmica de Costa Rica en un comunicado, esta delegación podría ser la oportunidad para que muchos directores y directoras encuentren coproducciones para el desarrollo de nuevos proyectos.

En la programación del BAM se encuentran las categorías BAMMERS, Animation Projects, Film Projects, Series Projects, Short Screennings y Film Screenings. En cada una, se podrá disfrutar una amplia y diversa gama de producciones, estas se encuentran publicadas en su sitio web en el siguiente enlace.

 

 

Deja un comentario